Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Reynaldo Martinez en atropello y fuga fatal

Martínez, de 60 años, atropellado sobre la calle Washington Place en la ciudad de Culver City

CULVER CITY, CA, (Noviembre 03, 2019) - Reynaldo Martínez murió tristemente después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga el domingo 3 de noviembre mientras cruzaba una calle en la ciudad de Culver City.

Accidente mortal de peatón en Culver City el 3 de noviembre; Accidente de peatón Reynaldo MartinezReynaldo Martínez fue atropellado fatalmente por un conductor que se dio a la fuga el domingo 3 de noviembre mientras cruzaba una calle en Culver City.

Ubicación del incidente

Martínez, de 60 años, fue atropellado alrededor de la 1:45 a.m. en la calle Washington Place, al oeste de Frances Avenue. El vehículo que atropelló a Martínez huyó de la escena. Lamentablemente, Martínez fue declarado muerto en la escena.

El departamento de policía de Culver City está persiguiendo activamente al conductor que atropelló y se dio a la fuga.

INVESTIGACIÓN DE CHOQUE FATAL Y FUGA

Dejar la escena de un accidente es un crimen, pero tristemente las estadísticas indican que aproximadamente el 11 por ciento de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga.

Aproximadamente uno de cada cinco accidentes de peatones involucra a un conductor que se da a la fuga, y el 60 por ciento de las personas que mueren en este tipo de accidentes son peatones. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están intoxicados, andan manejando sin licencia, están preocupados de ser arrestados si permanecen en la escena, o tienen órdenes de arresto pendientes.

El conductor que atropello a Martínez y descaradamente huyó de la escena probablemente enfrentará cargos criminales cuando sea arrestado. Candice Bond, una abogada experta en accidentes de atropello y fuga dijo que en casos como éste también es imperativo que un abogado experimentado lleve a cabo una investigación independiente lo más pronto posible para proteger los derechos de la víctima.

"Tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de atropello y fuga y probar negligencia", dijo la abogada Bond socia directora de Bond Sanchez-Gordon. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de la señalización y la iluminación de las carreteras son factores que se tienen en cuenta y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a una familia que ha perdido a un ser querido a manos de un conductor que se da a la fuga a recibir la justicia y la compensación monetaria que se merecen".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Pendiente de los resultados de la investigación, la familia de Reynaldo Martínez puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia por la pérdida de amor y compañía.

"Los familiares de las víctimas de muerte por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico", dijo la abogada Bond. "Sirviendo como defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este tiempo difícil, mientras protege sus derechos".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Reynaldo Martinez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal