Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Rogelio Sanchez Escobedo, 74, víctima fatal en Los Angeles

Biciclista, 74, víctima en accidente en Los Angeles

LOS ANGELES, CA, (Septiembre 02, 2019) - Rogelio Sanchez, de 74 años, murió en un accidente de bicicleta en Los Angeles en las calles Grape y 92nd a principios de este mes el lunes 2 de septiembre.

Rogelio Sanchez Escobedo, 74, muerto en accidente de bicicleta después de ser atropellado por un carro sobre las calles Grape y 92nd Street el lunes 2 de septiembre.

Los oficiales de la policía de Los Angeles respondieron al lugar del accidente involucrando a un anciano ciclista y al menos un vehículo desconocido a las 11:40 p.m.

Las autoridades no revelaron ninguna información sobre lo ocurrido y la causa de la colisión, pero pudieron confirmar que Rogelio Sanchez, también conocido como Rogelio Sanchez Escobedo, andaba en bicicleta antes de ser alcanzado por un vehículo.

Los socorristas de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender a la víctima de 74 años, pero murió trágicamente de sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

En este momento, no se ha informado sobre el conductor involucrado, su estado, y si permaneció o no en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, la policía de Los Angeles está a cargo de la investigación del incidente.

INVESTIGACIÓN DE COLISION DE VEHICULO Y BICICLETA EN LOS ANGELES

"Los investigadores y los expertos en reconstrucción de accidentes verán y analizarán una combinación de factores para ayudar a entender qué causó este accidente", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordon. "La ubicación exacta y el momento en el que el peatón y el vehículo se cruzaron, así como las acciones del automovilista tanto como del peatón que contribuyeron al impacto son dos componentes vitales que serán analizados antes de llegar a una conclusión y determinar la responsabilidad".

La familia del señor Rogelio Sanchez Escobedo puede tener derecho a una demanda por homicidio culposo pendiente la investigación. A los familiares de las víctimas de muerte por negligencia se les ofrece la opción de obtener una compensación por daños que incluyen angustia emocional y pérdida de compañerismo.

ABOGADO DE MUERTES INJUSTAS Y ACCIDENTES EN BICICLETA DEL CONDADO DE LOS ANGELES

"Cuando la vida de las familias y de los seres queridos se interrumpe después de un accidente inesperado que resulta en una lesión grave o la muerte, es un tiempo confuso, emocional lleno de dolor, y preguntas sin respuestas. En un momento como este, es importante que las víctimas y las familias reciban apoyo legal compasivo entendiendo sus derechos y a lo que tienen derecho por ley", dijo la abogada Bond. "Las leyes proporcionan esperanza y apoyo y son diseñadas para manejar las graves pérdidas enfrentadas en estos tiempos difíciles”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de bicicleta, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Rogelio Sanchez Escobedo y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal