Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Trágedia en la ciudad de Orcutt

Javier Gomez de Oxnard muerto en accidente en Orcutt

Un pasajero de 16 años de edad muere trágicamente de lesiones por colisión en la Autopista 101 y Cat Canyon Road

SANTA BARBARA, CA, (Noviembre 30, 2019) - Javier Gómez, de 16 años, de Oxnard, murió trágicamente cuando el vehículo en el que viajaba chocó con un vehículo conducido por Rosalio Gutiérrez, de 46 años, de Parlier, aproximadamente a las 6 p.m. el sábado 30 de noviembre en la Carretera 101 y Cat Canyon Road al sur de Orcutt.

Javier Gomez muerto en accidente

Ubicación del incidente

Fue declarado muerto después de ser llevado al centro médico Marian Regional para el tratamiento de lesiones críticas.

Gutiérrez conducía un Toyota Camry azul del 2004 hacia el este en Cat Canyon Road y, mientras intentaba girar a la izquierda, cruzo el camino del Honda Accord plateado del 2002 conducido por Francisco J. Gómez, de 50 años, de Oxnard, según informó la Patrulla de Carreteras de California (California Highway Patrol, CHP). Ambos conductores, así como una mujer y una niña en el auto de Gómez, sufrieron heridas leves. El vehículo de Gómez viajaba a 65 millas por hora, dijo la patrulla de carreteras de California.

El departamento de bomberos del condado de Santa Bárbara, la patrulla de carreteras de California y los paramédicos American Medical Response habían respondido a la escena.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Según la patrulla de carreteras de California, tanto las drogas como el alcohol han sido descartados como factores en la colisión. Una vez finalizada la investigación, se entregará un informe oficial de la policía.

En los casos en que la negligencia de otro automovilista o entidad resulte en la muerte de otra persona, los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una reclamación por muerte por negligencia después de la pérdida de su ser querido.

"Independientemente de las circunstancias de un incidente de muerte por negligencia, si la negligencia de alguien es la razón de esa muerte, la persona negligente puede ser responsabilizada a través de un caso de muerte por negligencia", dijo la abogada Bond, socia directora de Bond Sanchez-Gordon y analista legal nacional de El Defensor Legal.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Los miembros de la familia que han sufrido la pérdida de un ser querido como Javier Gomez pueden solicitar compensación por daños y perjuicios que incluyen los gastos funerarios, la pérdida de ingresos y la pérdida de compañía y otras dificultades.

"Perder a un ser querido es una pérdida inconmensurable. No sólo es una pérdida emocional profunda, sino también económica. Es importante que la familia de las víctimas tome medidas inmediatas para proteger sus derechos legales después de una pérdida", dijo la abogada Bond. "Aunque ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a un ser querido perdido, la importancia de contactar y asegurar a un abogado de muertes por negligencia no puede ser enfatizada lo suficiente".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Javier Gomez y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal