Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Abla Almaiah herido gravemente en accidente peatonal en Odessa

Un peatón fue golpeado en la calle 42 y la avenida Tom Green

ODESSA, TX, (Diciembre 18, 2019) - Abla Almaiah, de 53 años de edad, resultó gravemente herida en un accidente el miércoles en Odessa. La policía dijo que Dana Gonzales, de 23 años, conducía una camioneta roja Chevrolet Colorado hacia el oeste por la calle 42, cerca de la avenida Tom Green. Al mismo tiempo, Renee Vincent, de 54 años, se dirigía al este por la misma carretera en un Dodge Caravan azul.

cruce peatonalEl peatón Abla Almaiah resultó gravemente herido en un accidente el miércoles en Odessa tras ser atropellado por una camioneta.

Ubicación del incidente

La policía de Odessa dijo que alrededor de las 9:50 a.m., Gonzales no cedió el derecho de paso al hacer un giro y chocó con el Caravan. El impacto causó que el Colorado golpeara a la señora Almaiah mientras caminaba hacia el este sobre Tom Green.

La víctima sufrió heridas graves y fue llevada a un hospital local. Más tarde fue trasladada por aire a Lubbock con lesiones que amenazaron su vida, y allí se encuentra en condición crítica.

No se reportaron otras lesiones.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL GRAVE

El incidente sigue siendo investigado por la policía de Odessa, que emitirá un informe al final de la investigación.

Este trágico accidente ilustra los peligros a los que se enfrentan los peatones cada día. La Asociación de Seguridad Vial del Gobernador dice que aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en el 2018, un aumento de 250 desde el año anterior.

Candice Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon y analista legal nacional de El Defensor Legal, señaló que en casos como este es imperativo que una investigación independiente sea conducida por un abogado experto.

"Tener los recursos apropiados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente peatonal y probar la negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de los letreros y la iluminación de la carretera son todos posibles factores contribuyentes que se consideran y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido a manos de un conductor quien se ha dado a la fuga a recibir la justicia que se merecen".

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE TEXAS

Pendiente de los resultados de la investigación, Abla Almaiah puede tener el derecho de entablar una demanda por lesiones personales. La abogada Bond, señaló que el estrés y la preocupación después de una lesión grave puede ser agobiantes, interrumpiendo todos los aspectos de la vida, incluyendo la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida en general.

"Es vital para las víctimas contratar un abogado cuando presentan una demanda por lesiones personales, lo que les permite negociar con una compañía de seguros en nombre de un cliente", dijo la abogada Bond. "Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se conformen con un pago rápido por mucho menos de lo que vale el caso". Sin embargo, un abogado abogará enérgicamente por sus clientes para asegurarse de que se les trate con respeto y se les compense de manera justa".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes serios de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Abla Almaiah y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal