CHP: Toyota se desvió de Ten Mile Cut Road y chocó contra un árbol; las víctimas tenían entre 10 y 16 años
UKIAH, CA, (Marzo 24, 2025) - Dos jóvenes de Gualala, de 10 y 16 años, fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico el lunes en Ten Mile Cut Off Road en Ukiah.
Dos jóvenes de Gualala, de 10 y 16 años, murieron trágicamente en un accidente de un solo vehículo el lunes en Ten Mile Cut Off Road en Ukiah.
Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), las víctimas viajaban en un Toyota conducido por Orlando Sánchez, de 19 años, que se dirigía al norte. El vehículo se salió de la carretera por razones desconocidas y chocó contra un árbol. Lamentablemente, ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos. Sus identidades se mantienen en reserva debido a su edad.
El accidente continúa bajo investigación.
SE NECESITA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE
La Patrulla de Caminos de California (CHP) publicará un informe completo tras investigar el accidente que cobró la vida de las dos niñas.
Mientras tanto, Candice Bond afirmó que accidentes como este exigen una investigación independiente por parte de un bufete de abogados de renombre para proteger las pruebas y los derechos de la familia de la víctima.
“Además de la diligente labor de las fuerzas del orden, un abogado puede volver a entrevistar a testigos importantes, analizar cualquier video de vigilancia del lugar del accidente y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto del responsable”, declaró Bond, socia directora de Bond Legal y analista nacional de The Legal Advocate. Como defensor, un abogado puede guiar con compasión a una familia que ha perdido a un ser querido durante este difícil momento, además de proteger sus derechos legales y sus mejores intereses.
Cada año, aproximadamente 36,000 personas mueren y otras 1.9 millones resultan heridas en accidentes automovilísticos en este país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), el exceso de velocidad fue la principal causa de accidentes mortales en 2018, seguido de la influencia del alcohol, drogas o medicamentos; no mantenerse en el carril correcto; no ceder el paso; y la conducción distraída.
RECLAMACIÓN POR MUERTE POR NEGLIGENCIA
Los familiares de las víctimas fallecidas en este accidente podrían tener derecho a una demanda por muerte por negligencia. Los familiares de las víctimas de muerte por negligencia pueden reclamar una indemnización por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional tras un accidente trágico o catastrófico como este incidente.
“El estrés y el dolor pueden ser extremadamente abrumadores tras perder a un ser querido en un accidente”, declaró Stefano Formica, asesor legal de Bond Legal. “Entendemos lo que las familias deben afrontar, y es vital que se protejan sus derechos. Un abogado especializado en muerte por negligencia se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a garantizar la protección de sus derechos y sus intereses”.
Si usted, un amigo o un familiar han resultado heridos a manos de un conductor ebrio o que se dio a la fuga, comuníquese con nuestra analista legal nacional Candice Bond para una consulta gratuita y orientación.
(Candice Bond, nuestra analista legal nacional, es socia gerente de Bond Legal. El defensor legal puede usar, y usa, citas de entrevistas anteriores con nuestros analistas para nuestros artículos de noticias. Si desea comunicarse con Bond Legal para ayudarlo, llame al 866-599-0297 o use el cuadro de envío que se encuentra en esta página. Los analistas legales citados pueden o no tener licencia en su estado).