Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Carlos Lechuga murió trágicamente en accidente en El Paso

El accidente ocurrió justo antes de las 10 p.m. en la Interestatal 10 cerca de las Américas

EL PASO, TX, (Diciembre 09, 2019) - Carlos Lechuga, de 35 años, murió tristemente en un accidente en la Interestatal 10, cerca de las Américas, después de acudir a ayudar un camión parado la noche del lunes 9 de diciembre.

Carlos Lechuga muerto en choqueCarlos Lechuga, de 35 años, murió tristemente en un accidente de carretera en la Interestatal 10, cerca de las Américas, después de acudir a ayudar un camión parado la noche del lunes 9 de diciembre.

Ubicación del incidente

Lechuga y otro hombre, Héctor Mendoza, de 33 años, llegaron para ayudar al conductor del equipo parado en el carril derecho de una rampa de salida justo antes de las 10 p.m. Estacionaron un carro modelo GMC Sierra frente al camión.

De repente, un carro modelo Cadillac Escalade conducido por Martín Castañeda, de 22 años de edad, golpeó el camión. El impacto golpeó el camión contra el GMC y contra Lechuga y Mendoza. Ambos fueron arrojados del paso elevado, cayendo unos cuatro pisos. Los testigos habían visto el Escalade entrando y saliendo de los carriles antes de golpear el camión.

Lechuga y Mendoza fueron llevados al centro médico Del Sol en El Paso, donde Lechuga murió más tarde. Mendoza sufrió heridas graves.

Castañeda fue hospitalizado con heridas leves.

SE NECESITA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL

Hasta ahora no se han anunciado cargos, ya que las autoridades siguen investigando la triste pérdida del señor Lechuga. La policía tratará de determinar qué causó que el señor Castañeda golpeara al señor Lechuga y al señor Mendoza, y las autoridades publicarán un informe oficial de la policía cuando la investigación esté completa.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos fatales dijo que en estos casos es imperativo que se realice una investigación independiente lo más rápido posible para preservar la evidencia.

"Además del informe policial, un abogado revisará cuidadosamente lo que pueda haber contribuido al accidente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordón y analista legal nacional de El Defensor Legal. "Su abogado tiene los recursos para contratar a testigos expertos, realizar verificaciones de los antecedentes del conductor, localizar testigos del accidente y revisar la cobertura de seguros aplicables. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil, mientras protege sus derechos legales".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DEL CONDADO DE EL PASO

En espera de la investigación, la familia del señor Carlos Lechuga en este trágico caso puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de la familia de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por los gastos médicos y funerarios, la pérdida de amor y compañerismo, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional, después de un accidente trágico o catastrófico.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al tanto de la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Carlos Lechuga y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal