Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Edward Albano murió trágicamente en accidente en Pomona

La víctima de Pasadena fue atropellada por un automovilista en Temple Boulevard cerca de la autopista 57

POMONA, CA, (Diciembre 09, 2019) - Edward Albano, 65, de Pasadena, falleció el lunes 9 de diciembre después de haber sido atropellado por un vehículo en Pomona. El trágico accidente ocurrió justo después de la medianoche, según la policía de Pomona, en Temple Boulevard, cerca de la rampa de acceso a la autopista Orange.

cruce peatonalUn hombre de Pasadena, Edward Albano, de 65 años, fue trágicamente asesinado el lunes 9 de diciembre después de ser atropellado por un vehículo en el Boulevard Temple en Pomona.

Ubicación del incidente

Lamentablemente, el señor Albano murió por las heridas sufridas en la colisión peatonal.

La identidad del conductor, que no fue revelada por la policía, permaneció en la escena.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE PEATONAL FATAL

Durante el curso de su investigación, la policía de Pomona tratará de determinar qué causó que el conductor golpeara y matara al señor Albano.

Estos choques son a menudo el resultado de la conducción negligente, distraída o de conductores que no ceden el paso a los peatones. Aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en el 2018, un incremento de 250 desde el año anterior, de acuerdo con la asociación de seguridad vial del gobierno. Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado un 41 por ciento desde el 2008 y ahora representan el 16 por ciento de todas las muertes de tráfico.

¿Por qué lamentablemente mueren más peatones?

Candice Bond, una abogada experta en accidentes de peatones fatales, dijo que más y más los conductores están siendo distraídos por sus teléfonos inteligentes, en lugar de centrarse en la carretera y los peatones. La abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon, señaló que en casos como este es imperativo conducir una investigación independiente por un abogado experto para ayudar a proteger los derechos de las familias de las víctimas.

"Tener los recursos apropiados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatón fatal y probar la negligencia", dijo la abogada Bond. "Las condiciones de la carretera, la visibilidad de los letreros y la iluminación de la carretera son todos posibles factores contribuyentes que se consideran y deben ser examinados a fondo. Estos procedimientos son necesarios para ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido a recibir la justicia que se merecen".

Bond estresó: "En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso cuando cruzan una intersección o una calle, independientemente de si están en un cruce peatonal marcado. Siempre es el deber del conductor ceder el paso a cualquier peatón".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE CALIFORNIA

Hasta que se realice la investigación, la familia de Edward Albano puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los miembros de la familia de las víctimas de muertes por negligencia pueden buscar daños por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes fatales de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Edward Albano y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal