Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Trágedia en Mineral Wells

Kevin Lane Ferreiro muerto en accidente cerca de Mineral Wells

Patricia Lane Ferreiro también resultó herida en el accidente del I-20 causado por un conductor que conducía bajo la influencia del alcohol.

PARKER, TX, (Diciembre 17, 2019) - Kevin Lane Ferreiro, 23, de Early, murió y Patricia Lane Ferreiro, 61, de Brownwood, sufrió lesiones críticas cuando su carro modelo Infinity del 2018 estuvo involucrado en un trágico accidente de múltiples vehículos cerca de Mineral Wells en el este del Condado de Parker que se originó por un conductor ebrio. El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. el martes 17 de diciembre en la Interestatal 20 (I-20) cerca de Ranch House Road.

Ferreiros involucrado en choque en condado de ParkerKevin Lane Ferreiro, de 23 años, de Early, murió y Patricia Lane Ferreiro, de 61 años, de Brownwood, sufrió heridas graves cuando su 2018 Infinity se vio envuelto en un trágico accidente de varios vehículos cerca de Mineral Wells, en el este del cond

Ubicación del incidente

INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE INVOLUCRANDO UN CONDUCTOR EBRIO

La policía del departamento de seguridad pública de Texas investigó la escena y determino que Juan Antonio Sauceda, de 26 años, de Donna, no pudo controlar la velocidad de su camioneta Ford F-350 del 2019 y chocó con el 2018 Infinity. Fue arrestado por dos cargos de asalto por intoxicación. Fue transportado a la cárcel del condado de Parker en lugar de una fianza de $15,000 dólares. El delito de tercer grado lleva un posible castigo de dos a diez años de prisión.

La colisión causó que el Infinity golpeara la parte trasera de un Nissan 2016, el cual golpeó un Chevrolet Suburban del 2010. El conductor del Nissan, Allyse A. Bowman, de 27 años, de Weatherford, fue transportado en un vehículo privado a un hospital local para su observación.

Cada año, aproximadamente 37,000 personas mueren y otros 2.3 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en este país. Muchos de estos accidentes son causados sin sentido por la conducción descuidada, que incluye la ira en la carretera, siguiendo a otros carros muy de cerca, la conducción en estado de ebriedad, o distraída, el exceso de velocidad y los cambios de carril erráticos.

La responsabilidad de Sauceda parece clara en este caso, ya que se enfrenta a cargos criminales. Durante el curso de la investigación en curso, las autoridades reconstruirán exactamente lo que sucedió en los momentos previos al fatal accidente. Los investigadores también revelarán los resultados de las pruebas para determinar el contenido de alcohol en la sangre de Sauceda.

"Es importante que la familia tome medidas inmediatas para proteger sus derechos legales después de una pérdida", dijo Candice Bond, socia gerente de Bond Sánchez-Gordón y analista legal nacional de El Defensor Legal.

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA Y LESIONES PERSONALES EN TEXAS

Debido a la negligencia del conductor ebrio, la familia de Kevin Lane Ferreiro y Patricia Lane Ferreiro puede tener derecho a reclamos de muerte por negligencia y lesiones personales. Sirviendo como un defensor, un abogado puede reunir los detalles e investigar las circunstancias del accidente.

"Cualquier persona perjudicada por un conductor ebrio, sin importar el resultado o el éxito de cualquier caso criminal, puede buscar una compensación adicional por los daños", dijo la abogada Bond. "Esto incluye las crecientes facturas médicas, los futuros costos médicos, la pérdida de salario, los gastos funerarios, la pérdida de compañerismo y el trauma emocional".

Además de los daños generales y especiales, en algunos casos, una víctima de un accidente involucrando un conductor ebrio también puede demandar por daños punitivos.

"Es importante que cualquier conductor ebrio sea considerado responsable tanto penal como civilmente (financieramente)", dijo Bond. "Y, el propósito de los daños punitivos es dar el ejemplo a otros para disuadir a futuros conductores ebrios, o actos de comportamiento similar, y para mantener nuestras comunidades más seguras".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Kevin Lane Ferreiro, Patricia Lane Ferreiro y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal