Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Tragedia en Lufkin

Joaquin Silva Sr., tristemente lesionado al ser atropellado

Hombre de 64 años herido cuando un ladrón robó una camioneta Chevy en la entrada de su casa el 17 de diciembre.

LUFKIN, TX, (Diciembre 17, 2019) - Joaquín Silva Sr., de 64 años, de Lufkin había dejado su camioneta Chevrolet corriendo en su entrada al 800 N. Third St. cuando un hombre robó el vehículo aproximadamente a las 8:50 p.m. el martes 17 de diciembre. Silva salió de su casa al momento en que el hombre intentaba alejarse y se lesionó cuando intentó detenerlo. Silva, quien tenía un agarre en el vehículo, fue arrastrado, luego perdió su agarre y se cayó y posteriormente fue atropellado cuando el conductor estaba huyendo.

Joaquin Silva Sr., lesionado en LufkinJoaquín Silva Sr., de 64 años, de Lufkin fue herido al intentar impedir que un ladrón robara su camioneta Chevrolet de su casa en el 800 N. Third St. en Lufkin.

Ubicación del incidente

Silva fue llevado a un hospital local y luego transferido a un hospital fuera de la ciudad para la cirugía necesaria para reparar sus lesiones, que incluyeron varios huesos rotos, laceraciones, un pulmón perforado y raspones causados por la carretera.

INVESTIGACIÓN DE LESION DE PEATON

Alrededor de una hora después, la policía estaba persiguiendo al conductor del camión robado, pero perdió al sospechoso cuando huyó a pie a una zona muy boscosa. Los oficiales hicieron una extensa búsqueda, pero el sospechoso no fue encontrado, dijo el departamento de policía de Lufkin. El sospechoso enfrentará serios cargos criminales, los cuales pueden incluir tiempo en la cárcel.

Aunque la responsabilidad parece clara en este caso, durante el curso de su investigación, las autoridades reconstruirán exactamente lo que sucedió en los momentos previos a las lesiones de Silva en el incidente.

"Cuando la policía se involucra en las investigaciones de un accidente, normalmente es para determinar si alguna acción criminal ocurrió durante el accidente", dijo Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos, socia gerente de Bond Sánchez-Gordón y analista legal nacional de El Defensor Legal. "Además de un informe policial, una investigación independiente es 100% necesaria. Contar con los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente de peatón y probar la negligencia".

ABOGADO DE LESIONES DE PEATONES DE TEXAS

"Sirviendo como defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a la familia de una víctima durante este momento difícil, mientras protege sus derechos", dijo la abogada Bond.

Por ejemplo, a las víctimas de accidentes, como la familia de Joaquin Silva Sr., se les suele presentar la opción de ser compensados por daños por la compañía de seguros de la parte culpable, que pueden incluir gastos médicos y facturas de hospital, atención médica futura, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Joaquin Silva Sr. y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal