Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Manuela Pedroza muere en accidente de dos vehículos en Decatur

Pedroza fue pasajero en el Cadillac Escalade que perdió el control y golpeó la camioneta en la calle Farm-to-Market 730

DECATUR, TX, (Diciembre 21, 2019) - Manuela Pedroza, de 47 años, murió trágicamente el sábado 21 de diciembre cuando la camioneta en la que viajaba perdió el control y se estrelló contra una camioneta en las afueras de Decatur.

Choque mortal en Decatur el 21 de diciembre; Colisión de dos vehículos Manuela PedrozaManuela Pedroza, de 47 años, murió trágicamente el sábado 21 de diciembre cuando el todoterreno en el que viajaba perdió el control y se estrelló contra una camioneta en las afueras de Decatur.

Ubicación del incidente

El choque tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 a.m. en Farm-to-Market 730 cerca de County Road 4181. El vehículo utilitario deportivo, un Cadillac Escalade, estaba viajando hacia el sur en la FM 730 cuando perdió el control y comenzó a girar, antes de cruzar los carriles con dirección norte, chocando con una camioneta Ford F-150. Pedroza fue expulsado de la camioneta y fue declarado muerto en el lugar.

El conductor de 20 años del Cadillac, un niño de 14 años, un hombre de 37 años, su esposa de 31 años y sus dos hijos pequeños fueron hospitalizados como resultado de la colisión. El departamento de seguridad pública de Texas (DPS) está investigando el choque.

INVESTIGACIÓN DEL CHOQUE FATAL

Durante la investigación, el DPS tratará de determinar qué causó que el conductor del Escalade perdiera el control y se estrellara contra la camioneta, lo cual resultó en la muerte de la señora Pedroza.

Los conductores a menudo pierden el control cuando viajan demasiado rápido. La velocidad excesiva no sólo causa muchos accidentes de vehículos, sino que también aumenta la probabilidad de que alguien muera en el choque. Estos tipos de accidentes suelen ser causados por un conductor descuidado, imprudente o por técnicas de conducción, por conductores distraídos o que no siguen las leyes de la carretera.

En casos como este, Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos fatales dijo que es imperativo tener una investigación independiente conducida del accidente por un abogado experto para proteger la evidencia crítica.

"El tiempo es esencial en casos como este y la familia de la víctima debe asegurarse de que la evidencia sea revisada de manera eficiente", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon. "Un abogado puede volver a entrevistar a testigos importantes, analizar cualquier video de vigilancia de la escena del accidente y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este momento difícil, protegiendo sus derechos e intereses legales".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Pendiente de la investigación, la familia de Manuela Pedroza puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia. Los familiares de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional tras un accidente trágico o catastrófico como este incidente.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Manuel Pedroza y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal