Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Zamunidio Castro muerto en accidente en Lubbock

Un carro y una camioneta chocan en la avenida North Frankford y la calle Kent

LUBBOCK, TX, (Diciembre 23, 2019) - Zamunidio Castro, de 34 años, de Castro murió en una colisión el lunes por la noche en Lubbock. Según la policía, el accidente ocurrió a las 8:50 p.m., en la intersección de North Frankford Avenue y Kent Street. Los informes iniciales dijeron que el vehículo del señor Castro se acercó a una señal de alto en Kent, mientras que una camioneta se dirigía hacia el norte en North Frankford. Los vehículos chocaron en la intersección.

policíaZamunidio Castro de la ciudad de Castro murió en una colisión el lunes por la noche en Lubbock.

Ubicación del incidente

El señor Castro fue tristemente declarado muerto en la escena. Un pasajero en el auto sufrió heridas serias y fue transportado por el EMS al centro médico de la Universidad.

Dos pasajeros de la camioneta sufrieron heridas menores y fueron llevados al centro médico de la Universidad.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE FATAL

El accidente está siendo investigado. La policía trabajará diligentemente para llegar a una conclusión en cuanto a la causa del accidente mortal, y dará un informe cuando la investigación esté completa.

Candice Bond, una abogada experta en accidentes automovilísticos dijo que, en casos como éste, es imperativo que un abogado experto lleve a cabo una investigación independiente para preservar mejor las pruebas.

"Un abogado puede recolectar la evidencia apropiada para ayudar a probar que las acciones de un conductor fueron imprudentes, lo cual requiere una variedad de recursos", dijo la abogada Bond, socia gerente de Bond Sanchez-Gordon.

"Además del trabajo diligente de las fuerzas policiales, un abogado puede volver a entrevistar a los testigos importantes, analizar la evidencia de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de una parte potencialmente responsable. Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante este tiempo difícil, protegiendo sus derechos, mientras asegura que un conductor que no obedece las leyes de tránsito sea hecho responsable".

ABOGADO DE MUERTES POR NEGLIGENCIA DE TEXAS

Pendiente de la investigación, la angustiada familia de Zamunidio Castro puede tener derecho a una demanda de muerte por negligencia. Los miembros de la familia de las víctimas de muertes por negligencia pueden solicitar daños por la pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como éste.

"El estrés y la pena pueden ser extremadamente agobiantes después de perder a un ser querido en un accidente", dijo la abogada Bond. "Entendemos lo que las familias se ven obligadas a pasar, y el tener sus derechos protegidos es vital. Un abogado especializado en muertes por negligencia se mantendrá al día en la investigación oficial y ayudará a asegurar que se protejan sus derechos legales y sus mejores intereses".


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

Aquí en El Defensor Legal nos gustaría extender nuestros pensamientos y oraciones para Zamunidio Castro y su familia.

El contenido de esta página está cubierto por y sujeto a nuestro aviso legal