Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Edward Urdiales muere atropellado

Edward Urdiales muerto despues de ser atropellado en El Sereno

La policia esta buscando activamente al sospechoso que atropello a Edward Urdiales sobre la calle Huntington Drive y huyó de la escena

Edward Urdiales fue trágicamente atropellado por un conductor el lunes 2 de septiembre en El Sereno. El Departamento de policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) está persiguiendo activamente al conductor que atropelló a Urdiales, de 62 años, aproximadamente a las 8: 40 p.m. mientras cruzaba Huntington Drive en un cruce peatonal marcado. Fue golpeado por un vehículo blanco y lo llevaron al hospital, donde murió.

El vehículo huyo la escena después de pegarle a Urdiales. Cualquiera con información sobre este incidente por favor de llamar a la policía de Los Angeles (LAPD) al 877-LAPD-247.

INVESTIGACION DE CHOQUE Y FUGA FATAL

El sospechoso que golpeó al señor Urdiales y huyó de la escena muy probablemente enfrentará cargos criminales y el departamento de policía de San Francisco está manejando y siguiendo pistas.

Este trágico incidente pone en perspectiva los peligros que los peatones enfrentan caminando al trabajo o a la escuela, disfrutando una caminata o haciendo ejercicio en su vecindad. Aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 peatones comparado con el año anterior, según la asociación de seguridad de autopistas del gobernador.

La Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una experimentada abogada peatonal de California dijo que los conductores están siendo distraídos por sus teléfonos modernos, en lugar de centrarse en la carretera y tener cuidado con los peatones. Más personas están manejando vehículos utilitarios deportivos, que son más grandes, más pesados y más potentes. Los peatones que son golpeados por este tipo de vehículos son más propensos a sufrir lesiones que ponen en peligro su vida o que pueden ser fatales.

Sánchez-Gordon, socia Gerente de Bond Sánchez-Gordon, señaló que en casos como este es imperativo que se lleve a cabo una investigación independiente.

"Cuanto antes se comience el proceso, es más probable que se reúna evidencia clave que beneficie a la familia de la víctima", dijo Sánchez-Gordon. "En la mayoría de los casos, los peatones poseen el derecho de paso al cruzar una intersección o una calle, independientemente de si se encuentran en un cruce con señal. Siempre es el deber del conductor ceder a cualquier peatón”.

ABOGADO PARA MUERTES POR NEGLIGENCIA DE LOS ANGELES

Mientras se esperan los resultados de la investigación, la familia de Edward Urdiales puede tener derecho a un reclamo de muerte por negligencia por la pérdida de amor y compañerismo.

"Los miembros de la familia de las víctimas de muerte injusta pueden pedir compensación por pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este incidente", agregó Sánchez-Gordon. "Sirviendo como un defensor, un abogado puede ayudar a guiar compasivamente a una familia durante estos tiempos difíciles, mientras protege sus derechos”.


La analista legal, la abogada Candice Bond, para El Defensor Legal, se especializa en accidentes serios de peatones, y si usted o un miembro de su familia necesita ayuda, ella está disponible para una consulta gratuita para ayudar a guiarlo(a).

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

El contenido de esta página está cubierto y sujeto a nuestra nota legal