Chat with us, powered by LiveChat
Edición DE California

Introduzca su código postal para tener una experiencia local
personalizada donde esté disponible.

Ir

dummy message

Rosalie Vasquez, 32, Víctima en accidente peatonal en Whittier

Rosalie Vasquez, de 32 años, ha sido identificada como la persona que murió en un accidente peatonal en Whittier cerca de la salida de la carretera 605 Sur y la avenida Slauson el mes pasado el jueves 22 de agosto por la mañana.

Las autoridades fueron llamadas a la escena de la colisión con una mujer peatónal y un vehículo desconocido aproximadamente a las 10: 58 a.m.

Muy poca información fue obtenida sobre las circunstancias y la serie de acontecimientos que dieron lugar a la colisión.

Los socorristas de emergencia fueron enviados rápidamente a la escena, donde tristemente declararon a Vásquez muerta cuando llegaron.

En este momento, no hay información sobre el conductor involucrado ni su estado.

Mientras tanto, la policía de Whittier está a cargo de la investigación del incidente.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE VEHICULAR Y PEATONAL FATAL EN WHITTIER

La Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, una abogada de los Angeles, compartió brevemente sus pensamientos sobre el accidente y el proceso de la investigación.

"El tener los recursos adecuados es extremadamente importante para investigar un caso de accidente peatonal y determinar si hubo negligencia. Cuando necesario o apropiado, y esté disponible, un abogado de muerte por negligencia puede ayudar a contratar expertos y localizar testigos del accidente", dijo la Juez jubilada Teresa Sánchez-Gordon, socia gerente de Bond Sánchez-Gordon.

ABOGADO DE ACCIDENTES VEHICULARES Y MUERTES INJUSTAS DEL CONDADO DE LOS ANGELES

Mientras se espera las conclusiones de la investigación, los familiares de la víctima, Rosalie Vasquez, pueden tener derecho a un reclamo de muerte injusta por pérdida de amor y compañerismo.

"En los casos en que la negligencia de otro automovilista o entidad resulta en la muerte de otra persona, los familiares sobrevivientes tienen derecho a una demanda por muerte injusta tras la pérdida de su ser querido", agregó Sánchez-Gordon. "Mientras ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a un ser querido perdido, la importancia de contactar y retener a un abogado para muertes injustas no se puede insistir lo suficiente. Es nuestro deber ayudar a las familias cuyas vidas se han visto afectadas de repente. Nuestro objetivo es ayudar a los afectados a establecer, una vez más, un sentido de normalidad después de una muerte prematura”.


Si usted o un miembro de su familia fue involucrado(a) en este incidente o en una situación similar a la de este articulo y quisiera hablar con la abogada Candice Bond, nuestra analista legal, gratuitamente, por favor use la información de contacto encontrado en esta página.

(La abogada Candice Bond, quien fue entrevistada para este artículo, es la directora de socios en la firma legal de Bond Sánchez-Gordon. Si usted quiere hablar con Bond Sánchez-Gordon para ayudarlo(a), por favor marque al 855-491-9943 o incluso puede usar el formulario encontrado en esta página.)

El contenido de esta página está cubierto y sujeto a nuestra nota legal